18 de junio de 2013
18.06.2013
Sucesos

Herido por arma blanca un joven de 26 años en Marbella

La Policía busca a dos individuos como presuntos autores de la agresión - La víctima fue trasladada al hospital

18.06.2013 | 21:57

La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre los hechos ocurridos la tarde de este jueves en la calle Reino de Aragón de Marbella (Málaga), en las cercanías del albergue municipal, en los que, al parecer, dos individuos han agredido con arma blanca a un joven de 26 años de edad, que ha tenido que ser trasladado al Hospital Costal del Sol, aunque las heridas no revisten gravedad.

Los hechos han ocurrido, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, sobre las 20,25 horas, cuando un vecino alertaba al de que una persona se encontraba herida en la calle Reino de Aragón de Marbella, en las proximidades del albergue juvenil. Hasta el lugar de los hechos se han desplazados efectivos sanitarios, Policía Local y Policía Nacional.

Fuentes de la Policía Nacional han indicado a Europa Press que en estos momentos, en el marco de la investigación abierta por este cuerpo, se encuentran realizando labores de búsqueda de dos individuos como presuntos autores de esta agresión con arma blanca en un costado para posteriormente esclarecer cómo han sucedido los hechos.

El agredido ha sido trasladado al Hospital de la Costa del Sol, aunque, a priori, sin que las heridas sean de gravedad, según las citadas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook