Un joven de 19 años ha resultado herido por arma blanca la pasada madrugada al haber sufrido una agresión en el núcleo de población de San Pedro Alcántara, en Marbella (Málaga), por la que ha sido detenida una menor de edad, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía y de la Policía.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 00:40 horas de hoy, cuando se ha recibido el primero de varios avisos, en las inmediaciones de la plaza de la Libertad.

Al lugar se han desplazado efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) del 061.

Los agentes policiales han confirmado que una persona ha resultado herida por arma blanca y los efectivos sanitarios han trasladado al joven de 19 años al hospital Costa del Sol de Marbella.

Como presunta autora material de la agresión ha sido detenida una menor de edad que ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial competente y a continuación trasladada con sus padres, han señalado fuentes policiales.