Síguenos en redes sociales:

Fiesta con 500 invitados

Arranca el verano con Pamela Anderson

La fundadora de Global Gift, María Bravo, regentará el chiringuito Playa Padre, ubicado en la popular playa de El Cable

Inauguración del chiringuito Playa Padre

16

La actriz norteamericana Pamela Anderson inauguró ayer el chiringuito Playa Padre, un establecimiento a modo de beach club, que será regentado por la impulsora de Global Gift Gala, María Bravo, ubicado en la popular playa de El Cable y que cuenta como madrina con la también actriz Eva Longoria, que ha imprimido las influencias mexicanas.

Marbella arranca el verano de la mejor forma que sabe, acompañada de celebrities, y junto a Bravo y Anderson acudieron a la apertura del establecimiento personalidades del mundo de la cultura y el espectáculo como las DJ Ashley James y Charlotte de Carle o la presentadora Vogue Willians.

El beach club, que abrió ayer sus puertas a las 20 horas en un ambiente natural de palmeras y ornamentación de madera en primera línea de playa, cuenta con 700 metros cuadrados repartidos en cuatro espacios diferenciados de barra, salón, salón comedor y una zona de hamacas de 400 metros.

La inauguración contó con unos 500 invitados, que pudieron disfrutar del photo call, una cena mediterránea con influencias mexicanas y una fiesta dirigida por el DJ Los Bedouin.

El proyecto surge a raíz de la unión entre el grupo Mosh y María Bravo para la inversión en un concepto de beach club de tintes ibicencos a diferencia de otros que existen en la ciudad y que fusionan música y comida, según indicó una de las propietarias, Carmen Navarrete.

«Desmarcarnos de Puerto Banús y Nueva Andalucía» es uno de los objetivos que persiguen las regentes del chiringuito, desplazando el ocio nocturno de lujo a la zona este de la ciudad.

El beach club no se olvida de sus raíces y destinará un porcentaje de su beneficio al proyecto de María Bravo y su fundación Casa Global Gift, una iniciativa social dirigida a Marbella y enfocada a la infancia cuya apertura se hará en breve.

Pulsa para ver más contenido para ti