San Pedro Alcántara celebrará la Noche de San Juan el próximo 23 de junio con una fiesta en la playa de La Salida, que comenzará a las 19.00 horas y contará con una decena de actuaciones en directo de diferentes estilos musicales, barras y una zona de food truck.

El responsable de la empresa promotora Grupo Creamos, Juan Gago, avanzó que habrá actuaciones de grupos locales y de estilos musicales como flamenco o reggaeton, así como animación infantil a primera hora de la tarde.

La programación incluirá un espectáculo de saxo en directo, un speaker y el concurso de Model Spain. «Estamos a punto de cerrar una sorpresa para el cartel queanunciaremos en redes sociales», dijo Gago.

Rafael Piña añadió que en la misma playa habrá otra fiesta «más tradicional y familiar», organizada por la Hermandad de Santo Patrón de San Pedro Alcántara, junto a la caseta de Cruz Roja.

Asimismo, informó de que tanto la Tenencia de Alcaldía de San Pedro como la Hermandad del Santo Patrón tienen prevista la quema del tradicional júa, al igual que uno de los establecimientos ubicados en el litoral sampedreño. Y recordó que los interesados en quemar júas en la playa deberán pedir la preceptiva autorización a la Demarcación de Costas.