Síguenos en redes sociales:

Iluminación navideña

Marbella enciende la Navidad en el parque de la Alameda

El programa navideño incluye más de 150 actividades, 30 eventos infantiles y la visita de Papá Noel

El programa de Navidad de Marbella contará con más de 150 actividades, 30 eventos infantiles y visitas de Papá Noel a los barrios y asociaciones del municipio.

Las actuaciones comienzan mañana jueves con una fiesta infantil, un pasacalles en la avenida Nabeul y el encendido de la iluminación navideña en el Parque de La Alameda a las 20.00 horas.

El viernes, 1 de diciembre, se inaugurará el antiguo Belén Municipal en la plaza de Divina Pastora; el de la Asociación Belenista de Marbella María Rosa Duvige, en la avenida Nabeul; el Belén Municipal, en la plaza de la Iglesia; y una exposición de dioramas en la plaza de La Victoria.

El martes, 5 de diciembre, un pasacalles dará la bienvenida a Papá Noel, que saldrá a las 17.00 hora de la plaza del Santo Cristo. Los asistentes podrán degustar paella y churros con chocolate.

El templete del Parque de La Alameda albergará la Casa de Las Golosinas y el Reino del Hielo se instalará en la plaza del Mercado, que contará con atracciones y una pista de patinaje.

Las campanadas de Fin de Año para los más pequeños repicarán el 31 de diciembre a las 12.00 horas en la plaza de la Iglesia. La propia plaza albergará las tradicionales campanadas en un acto que estará amenizado por dos grupos musicales.

Pulsa para ver más contenido para ti