Síguenos en redes sociales:

Moda

La moda malagueña tiene este sábado una "invitada perfecta" en la Casa Club de Marbella

Firmas y diseñadores locales muestran lo mejor de sí mismos en Marbella y el 14 de abril en Madrid

La moda malagueña tiene este sábado una "invitada perfecta" en la Casa Club de MarbellaL. O.

La Casa Club Marbella acoge este sábado el encuentro «Invitada Perfecta», un espacio creado para dar visibilidad y mejorar el posicionamiento nacional e internacional de los creadores y empresas de la moda local, donde participarán firmas de referencia y expertos del sector, en un evento pionero en la provincia.

El diputado Jacobo Florido, junto al delegado de Industria y Comercio, José Eduardo Díaz, y la gerente de la Casa Club Marbella, Elisa Alameda, presentaron ayer el evento, que se celebrará mañana en la Casa Club Marbella y el 14 de abril en la Casa Club Madrid.

La cita reunirá a diseñadores, distribuidores, artistas relacionados con el diseño, periodistas y bloggers especializados, desde las 11.00 hasta las 20.00 horas, de modo ininterrumpido.

A las 13.00 horas, habrá una charla sobre el sector en el que participarán la periodista Celia Bermejo, la asesora de imagen Gloria Arjona, de Identity Imagen Club, y el diputado provincial Jacobo Florido.

Los diseñadores Montesco Alta Costura, Javier Alcántara, Jote Martínez y Carla Ruiz mostrarán sus últimas creaciones en un desfile a las 17.00 horas. Durante la jornada, habrá expositores de firmas como Rafa García Forcada, Thirty 30, Vanderwilde, Nat&Bell, Trepillé, María Molina, Logana y Pilar Ruiz, entre otras.

Pulsa para ver más contenido para ti