El domingo 22 de julio se celebrará el IX Torneo de Golf a beneficio de la asociación Aspandem en el Real Club de Golf Guadalmina, un evento en el que la recaudación irá destinada a ayudar a cubrir los gastos de la asociación en el desarrollo de su labor de ayuda a personas con discapacidad. La concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, presentó hace unos días el evento junto a la presidenta de la entidad social, María José Morales, y el director gerente del Real Club de Golf Guadalmina, Ignacio del Cuvillo.

El año pasado el torneo batió récord de participación «y esperamos que en esta edición vuelva a ocurrir, para que se obtenga la máxima recaudación en este evento solidario que mejora año a año», manifestó Isabel Cintado.

La edil añadió que la asociación seguirá contando con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella en este tipo de iniciativas, y animó a los amantes del golf a participar en este torneo.

La presidenta de Aspandem, María José Morales, también quiso agradecer al Consistorio y al Real Club de Golf Guadalmina su implicación en el torneo y recordó que, como es tradición, los niños de la asociación entregarán flores a las mujeres que se den cita en el evento, unas plantas cultivadas en el vivero del colectivo.

Los interesados en participar en la prueba benéfica deberán ponerse en contacto con el Club de Golf en el teléfono 952 886 522, según explicó el gerente del Real Club de Golf Guadalmina, Ignacio del Cuvillo, quien destacó las buenas condiciones en las que se encuentra el campo sur, donde se disputará el torneo.

El precio de salida para participar será de 15 euros para socios más green fee correspondiente, buggy 33 euros, e invitados y visitantes 10 euros más green fee.

El campo sur tendrá un precio de 65 euros para invitados, y además, los jugadores menores de 18 años sólo pagarán la inscripción.

El mismo día del torneo, alrededor de las 20.30 horas se realizará la entrega de premios y se ofrecerá un cóctel que estará acompañado de un sorteo con regalos para los asistentes.