Síguenos en redes sociales:

Exclusividad

Kitch, más que un club social

Marbella cuenta ya con Kitch, un club social privado que pretende ser una experiencia inigualable para todos los sentidos

Kitch, más que un club socialL. O.

Marbella siempre ha ido a la vanguardia del lujo, y en cuanto, a clubes privados no podía ser menos. Hace unos meses se inauguró en pleno corazón de Puerto Banús Kitch, un majestuoso club social privado, inspirador y cosmopolita, en el que se redefine el concepto de experiencias sociales y gastronómicas.

Tras atravesar una exclusiva entrada, donde ya se despliega la más estilosa privacidad, y a través de su ascensor privado, se accede a una idílica terraza al aire libre con cascadas de agua que ofrecen una sensación natural de relajación y se accede a un salón interior, un comedor y un bar, decorado con obras de los más importantes artistas internacionales.

Este espacio ofrece a los socios del club privado una experiencia insuperable que deleita todos los sentidos. Además de la experiencia gastronómica, la exclusividad del espacio, la música en vivo y multitud de obras de arte, consiguen transportar a un estado sensorial inimitable.

Con numerosos eventos organizados durante el año (desfiles, noches temáticas, exposiciones...), Kitch se posiciona como una nueva referencia de ocio exclusivo, divertido y elegante en la noche de Marbella. Es un oasis en el que establecer relaciones sociales y profesionales y en el que poder sumar intereses, talento y personalidad mientras se disfruta de la vida.

Con una cuidada decoración, Kitch permite disfrutar de la alta gastronomía, elaborados cócteles, la mejor shisha, una importante selección de puros o también puede acompañarlos, hasta alta horas de la madrugada, para saborear el mejor whisky de malta en sus áreas de terraza y sala de estar, donde su DJ residente crea un ambiente único.

El chef ­­­­Georgi, cocinero del club social, reivindica la cocina mediterránea y asiática en el restaurante, con una carta basada en elaboraciones clásicas de materias primas de gran calidad. En ocasiones, otros cocineros de prestigio son invitados a preparar los menús de su restaurante para los socios.

«Gran parte de los socios celebran las ocasiones especiales en Kitch, como sus cumpleaños, comidas de empresas, fines de año€ ya que saben que aquí poseemos un código de normas bastante estricto para preservar nuestro ambiente de exclusividad», explica un responsable del club privado.

Kitch cuenta, además, junto a su club privado con una de las galerías más renombradas a nivel internacional con obras de prestigiosos artistas.

Aunque Londres ha sido siempre la cuna de los clubes privados, el concepto ha evolucionado, y actualmente como en Kitch encontramos locales para socios e invitados en los que se baila hasta la madrugada, del que importantes celebrities e influencers ya tienen en su poder la codiciada tarjeta de miembro.

Pulsa para ver más contenido para ti