02 de noviembre de 2018
02.11.2018
Ayuntamiento

Denuncian la reducción de servicios en la Tenencia de Nueva Andalucía

Los vecinos del distrito no pueden inscribirse en el ente local en las actividades deportivas, según el PSOE

02.11.2018 | 05:00

El concejal y portavoz del grupo municipal socialista Manuel García denunció ayer la reducción de servicios que se prestan a los ciudadanos en la Tenencia de Alcaldía de Nueva Andalucía, servicios, agregó, que se vieron implementados en la etapa de José Bernal como alcalde y que ahora han sido desviados a otras zonas de Marbella, San Pedro y Las Chapas.

Manuel García se preguntó «por qué para el PP no se merecen los ciudadanos de Nueva Andalucía, desde La Campana a El Ángel, el mismo trato administrativo que el resto de distritos». «Me ha sorprendido mucho que durante este mes de octubre aparecieran carteles del Ayuntamiento indicando a los ciudadanos que no se podrían realizar inscripciones ni pagos de las actividades deportivas en la Tenencia de Alcaldía de Nueva Andalucía, y sí en Marbella, San Pedro y Las Chapas», señaló.

El edil recordó que ya en ocasiones anteriores se vio en la obligación de denunciar el cierre de la biblioteca por falta de personal.

«Les pido a PP y OSP que si no son capaces o no quieren seguir mejorando los servicios en Nueva Andalucía, por lo menos que no destruyan lo que ya les dejamos hecho. El anterior equipo de gobierno hizo por mejorar y acercar los servicios administrativos a los ciudadanos de Nueva Andalucía», finalizó García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook