22 de febrero de 2019
22.02.2019
Gastos

El PSOE pregunta por los 14.000 euros que un edil gastó en teléfono móvil en un mes

El concejal Diego López, actual delegado de Limpieza, estaba al frente de Fiestas cuando utilizó el terminal

22.02.2019 | 05:00

El grupo municipal socialista preguntará en el pleno de febrero, que la Corporación celebra hoy, por las medidas que ha tomado el equipo de Gobierno, formado por PP y OSP, para recuperar los más de 14.000 euros que el concejal popular Diego López gastó en un mes con su teléfono móvil municipal cuando era delegado de Juventud y Fiestas en el mandato anterior.

Según la formación socialista, Ángeles Muñoz se comprometió, tras volver a la Alcaldía a finales de verano de 2017, a recuperar el importe que consumió el concejal, actual responsable de Limpieza.

«Ángeles Muñoz anunció que se comprometía a recuperar esos fondos, y sin embargo, tras más de tres solicitudes de información por parte del PSOE, a día de hoy no se ha entregado ningún documento de que esto haya sido así», señalaron ayer fuentes socialistas.

En su etapa al frente de Juventud y Fiestas, el concejal gastó otros 3.000 euros en un mes en telefonía móvil, según las facturas que encontró el Gobierno de PSOE, IU y OSP que asumió la gestión municipal tras las elecciones de 2015.

La formación socialista pedirá en el pleno de hoy otro tipo de informaciones, entre ellas las referidas a diferentes proyectos en los barrios del municipio o la suspensión de la distribución de prensa en diferentes bibliotecas de Marbella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook