El concejal de Comercio, Industria y Vía Pública, José Eduardo Díaz, mantuvo ayer una reunión con miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) en las instalaciones de la Delegación de Turismo.

El encuentro, dentro del calendario previsto entre ambas partes, «ha servido para informar de primera mano a los hoteleros de las distintas campañas que se están preparando para la temporada alta, sobre todo, para controlar conductas incívicas en el municipio», según explicó ayer el edil.

En este sentido, el concejal José Eduardo Díaz añadió que se repetirá la fórmula del año pasado, dando a conocer entre los turistas la Ordenanza de Convivencia aprobada en 2018.

En la reunión, que también contó con la participación de la directora general de Turismo del Ayuntamiento de Marbella, Laura de Arce, «se han tratado otros temas de interés, como la oficina del Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE) del Cuerpo Nacional de Policía, construida en la plaza Antonio Banderas de Puerto Banús o la eficacia que están teniendo las cámaras de videovigilancia en el municipio», según explicó el concejal de Comercio.