El director del Festival de Cine de Málaga, Juan Antonio Vigar Gutiérrez, intervendrá hoy en los almuerzos que, de forma mensual, organiza el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Marbella y que se celebrará en el Beach Club Estrella del Mar, en el distrito de Las Chapas, según anunció ayer el colectivo empresarial.

Vigar ofrecerá una ponencia en la que analizará la gestión audiovisual en Málaga. Juan Antonio Vigar, nacido en Málaga, es Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Málaga, donde también cursó estudios de Derecho.

En la actualidad y desde 2013, es director-gerente de la empresa municipal Festival de Cine de Málaga e Iniciativas Audiovisuales, S.A., donde ha desempeñado desde 1999 otros cargos como coordinador general, adjunto a dirección, Relaciones Externas y Relaciones Institucionales, ocupando en esta misma área la dirección de Málaga Film Office.

Desde el 1 de agosto de 2015 ocupa también la Gerencia de la empresa municipal Teatro Cervantes, S.A.M., encargada de la gestión de los teatros públicos Cervantes y Echegaray, de Málaga.

Vigar sucede así a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz quien protagonizó el almuerzo celebrado el pasado mes de abril, en el hotel Meliá Don Pepe. Durante su intervención, Muñoz analizó la situación económica y financiera en la que, a su juicio, se encuentra el Ayuntamiento y realizó un balance de la gestión que ha desarrollado, desde el verano de 2017, el equipo de gobierno formado por el PP y OSP.