08 de julio de 2019
08.07.2019
Emprendimiento

Emprendedoras de Marbella celebran los diez años del colectivo

REM organizó el viernes una cena en la que analizó los objetivos logrados y los retos del futuro

08.07.2019 | 05:00
Miembros del colectivo, durante la cena de celebración.

La Red de Emprendedoras de Marbella (REM) celebró el viernes el X aniversario de vida del colectivo con una cena de gala.

El evento contó con la presencia del delegado de Empleo y Pymes del Ayuntamiento de Marbella, Cristóbal Garre, que enfatizó la gran labor de esta asociación y de su importancia en el mundo empresarial de Marbella.

«REM es muy importante para la ciudad de Marbella ya que es una red que potencia y ayuda a sus asociadas a emprender y a generar empleo. Desde el Ayuntamiento, y desde mi cargo como encargado de Fomento y Empleo, apostamos mucho por todas las tareas que desarrollen las asociaciones, por lo que colaboramos todo lo que podemos», explicó el delegado.

La presidenta de Red de Emprendedoras y Empresarias de Marbella y Campo de Gibraltar, Myriam Herrera, se dirigió a los invitados dando unas palabras de agradecimiento: «Estamos muy orgullosas de todo lo que hemos conseguido, y uno de nuestros objetivos es lograr que Estepona y Gibraltar tengan el mismo potencial y reconocimiento como el que se ha alcanzado en Marbella».

Durante las intervenciones se abordaron otros temas, entre ellos los grandes logros que ha conseguido REM, hasta el momento, y de los objetivos que aún le queda por cumplir.

«Uno de los hitos más importantes de esta asociación fue cuando nos incorporamos a la Federación Internacional, la Business Professional Woman, la primera asociación de mujeres que se creó en el mundo. Celebrar el X aniversario nos llena de orgullo, hemos querido hacerlo en dos partes, la primera en abril trayendo a una ponente muy importante como fue Bisila Bokoko, y hoy (por el viernes) organizamos una celebración para disfrutar», agregó la presidenta del colectivo, Myriam Herrara.

Durante el evento se entregó un reconocimiento a las socias fundadoras presentes, a las antiguas juntas directivas, y se puso un video recopilando la historia de REM.

La cena estuvo animada toda la noche con un concierto en directo de un grupo musical.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook