08 de agosto de 2019
08.08.2019
Sucesos

Detenido un exempleado de BlueBay por estafar a la empresa casi 10.000 euros

Una denuncia del grupo hotelero en Marbella culminó con la detención del sospechoso en Baleares

08.08.2019 | 05:00
Una imagen de uno de los hoteles del grupo Blue Bay en Marbella.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por presuntamente estafar alrededor de 10.000 euros al grupo hotelero BlueBay, empresa en la que al parecer estuvo trabajando durante un tiempo. Según ha podido saber La Opinión de Málaga, la investigación se inició el pasado mes de junio en Marbella, municipio en el que el grupo tiene una de sus sedes y en cuya comisaría pusieron en conocimiento de los investigadores que habían detectado una serie de movimientos bancarios fraudulentos en el que podría estar implicado una persona que había trabajado en el departamento de finanzas.

Ante la gravedad de la denuncia, los investigadores iniciaron una investigación que no tardó en detectar casi una decena de transferencias que salían de las cuentas bancarias de la entidad y que señalaban al antiguo empleado, que al parecer siempre siempre transfería el dinero a la misma cuenta.

En total, las pesquisas revelaron que podría haberse apropiado de una cantidad superior a los 9.000 euros. Según las fuentes, el hombre movía cantidades no demasiado grandes para evitar llamar la atención de los controles de la empresa, algo que finalmente no consiguió. El hombre fue localizado y detenido en las islas Balerares a principios del presente mes de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook