El Ayuntamiento acomete la remodelación de los campos de fútbol 5 y 7 del Complejo Deportivo Antonio Serrano Lima, trabajos que incluirán la sustitución íntegra del césped artificial de ambas instalaciones.

Los trabajos cuentan con una inversión de 194.000 euros y se enmarcan en el Plan de Renovación de las Instalaciones Deportivas Municipales, que está dotado con una inversión total de 1,2 millones de euros durante el próximo año.

El concejal de Obras, Diego López, que visitó ayer las obras junto al director general de Deportes, Juan Jesús Cabrera, explicó que la intervención supondrá la instalación de 1.700 metros cuadrados de superficie de nuevo césped artificial «de calidad para que los deportistas tengan los mejores medios para practicar deporte».

El edil explicó que 950 metros cuadrados se colocarán en el campo de fútbol 5 y 1.750 metros cuadrados, en el de fútbol 7. Previamente se realizará el arreglo de las bases de ambas superficies, que suman 2.700 metros cuadrados; de los vierteaguas «para que la lluvia se evacúe con rapidez»; y del sistema de riego y de las mallas de cerramiento.

«Tras la reforma, las instalaciones quedarán en perfectas condiciones para el deporte», agregó el director general del área.