Síguenos en redes sociales:

Empresas

El CIT organiza una jornada para abordar el futuro de Marbella ante el brexit

El evento se celebrará el próximo martes a partir de las 09.15 horas en el Palacio de Ferias y Congresos

La Asociación de Empresarios y Profesionales (CIT Marbella) organiza una jornada para abordar la situación del municipio y del resto de la Costa del Sol ante el brexit el próximo martes, 11 de febrero, a las 09.15 horas en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella.

En la organización del evento participan CEX España, Exportaciones e Inversiones, Gestoría Bocanegra, el Consulado Británico y JC&A Abogados.

En la jornada se presentarán los escenarios existentes y las implicaciones para las personas y para las empresas que mantienen relaciones y negocios entre España y el Reino Unido.

El cónsul del Reino Unido en Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla, Charmaine Arbouin, hablará sobre los «Derechos de los ciudadanos británicos ante el brexit».

El abogado y presidente de la Federación de Asociaciones de Extranjeros de la Costa del Sol, Ricardo Bocanegra, analizará los aspectos relacionados con el «Brexit y residentes británicos en España».

El director provincial de comercio y del ICEX en Málaga, Rafael Fuentes, disertará sobre «el Brexit: situación actual y perspectivas».

El evento lo clausurará el economista de JC&A Abogados, Santiago Lapausa, que impartirá una conferencia sobre las consecuencias fiscales de la salida de Reino Unido de la UE.

Pulsa para ver más contenido para ti