19 de febrero de 2020
19.02.2020
Aniversario

Lady Kitty Spencer será la imagen del 50 aniversario de Puerto Banús

La sobrina de Lady Di, uno de los iconos de estilo de la nueva generación será protagonista de la campaña de comunicación que se presentará a final de mes

19.02.2020 | 12:22
Lady Kitty Spencer, en una imagen de archivo

Puerto Banús, uno de los iconos de Marbella, celebra su 50 aniversario consolidado como puerto náutico y destino de lujo de referencia nacional e internacional de lujo.

Para conmemorar esta fecha tan especial, Puerto Banús va a poner en marcha un conjunto de acciones que van desde el lanzamiento de una campaña de comunicación global hasta un ambicioso plan de eventos o colaboraciones con marcas de lujo, entre otros.

La sobrina de Lady Di, Lady Kitty Spencer, modelo e icono del lujo, será la embajadora del aniversario y protagonista de la campaña de comunicación global que se presentará a finales de febrero en Puerto Banús.

Máster en Gestión de Marcas de Lujo por la Regents University de Londres, además de estudios en Psicología, Literatura Inglesa e Historia del Arte, desde 2015, Lady Kitty Spencer, se dedica al mundo de la moda y ha sido imagen de marcas de lujo como Dolce & Gabbana o Bulgari, ambas presentes en Puerto Banús, y se caracteriza, además, por una intensa actividad filantrópica.

50 años no son nada

En 1970, la inauguración de Puerto Banús fue el espaldarazo definitivo para hacer de Marbella el destino de referencia de la jet set nacional e internacional. En estos 50 años, Puerto Banús ha sido el punto de encuentro y disfrute de los personajes más ilustres de cada época: miembros de casas reales, actores de Hollywood, artistas, cantantes, actores, deportistas de élite o premios Nobel como Grace Kelly, Rainiero de Mónaco, Liza Minnelli o Lady Gaga.

Considerado el puerto deportivo más exclusivo de Europa en 2019 por Engel & Völkers, Puerto Banús es desde sus inicios uno de los puertos predilectos para los yates más imponentes del planeta.

La oferta de lujo ha sido otro de los grandes atractivos del icónico recinto portuario que en la actualidad cuenta con una de las mayores concentraciones de marcas de lujo por metro cuadrado de Europa, con firmas como Dior, Hermès, Louis Vuitton, Saint Laurent, Loro Piana, Versace o Valentino, a las que se sumarán este 2020 Fendi o Moncler, entre otras.

En sus 50 años de trayectoria, Puerto Banús ha sido protagonista, además, de algunos campeonatos de gran repercusión internacional como a Regata Internacional entre Puertos Trofeo Omega o el Trofeo Príncipe de Asturias y, además, competiciones automovilísticas como el Campeonato Automovilístico de España Malboro.

Desde su nacimiento, en 1970, Puerto Banús está dedicado al turismo, la náutica y el ocio exclusivo habiéndose convertido en un referente internacional de lujo, deporte, shopping y gastronomía además de ser un importante impulsor económico de la región.

Todo ello, junto con el agradable clima de la zona, seducen cada año a millones de visitantes de todo el mundo que eligen el icónico puerto marbellí como destino para disfrutar de experiencias únicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook