Síguenos en redes sociales:

Fiestas

Muñoz señala que la Feria de San Bernabé se reestructurará por el Covid-19

"Seguro que tendremos que hacer muchas modificaciones" para celebrar el evento, apunta

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha anunciado reestructuraciones en la celebración de la próxima Feria del patrón San Bernabé, prevista para la primera mitad de junio, debido a la crisis sanitaria.

«Ya veremos la manera en que se puede reestructurar y ver qué se puede hacer con un evento tan importante», ha indicado en declaraciones a Onda Cero.

La regidora ha asegurado que «hoy por hoy, lo que menos preocupa es la tramitación de un evento que, con total seguridad en caso de que pueda llevarse a cabo, no será tal y como estaba concebido con anterioridad. Seguro que tendremos que hacer muchas modificaciones. A su tiempo se tomarán las medidas oportunas», ha agregado.

La alcaldesa ha pedido «ser conscientes y suficientemente sensatos» para valorar la evolución del virus en las próximas semanas y las consecuencias que podría conllevar. «Para nosotros, San Bernabé es San Bernabé. También lo era la Semana Santa. Tendremos que valorarlo», ha reiterado.

La pandemia obligó a cancelar la celebración de la Semana Santa y el congreso anual que la red de negocios Traveller Made, con 390 operadores de turismo de 64 países, tenía previsto organizar a finales de marzo en el municipio con la presencia 1.000 profesionales de agencias de viajes de lujo.

Pulsa para ver más contenido para ti