Un hombre de 37 años ha sido detenido en Marbella por la Policía Nacional después de denunciar unas amenazas y descubrirse que había apuñalado a un conocido en el transcurso de una reyerta en el municipio.

El presunto agresor, de nacionalidad española, había acudido a la comisaría tras el incidente al objeto de denunciar unas amenazas con exhibición de un arma blanca por parte de un conocido y, finalmente, a raíz de las pesquisas realizadas, se comprobó que estaba tras las lesiones causadas a un joven implicado en el altercado. Los hechos tuvieron lugar en el entorno de la Plaza de Toros de Marbella y fue un aviso del 091 el que alertó de una reyerta en la zona, aunque al llegar los agentes sólo quedaba en el lugar una de las partes, según informó ayer la Comisaría Provincial de Málaga.

Esta persona informó de que momentos previos había sido amenazado con un arma blanca por un joven al que conocía del barrio y acudió a comisaría para denunciar los hechos.

Paralelamente, los investigadores tuvieron conocimiento del ingreso en un hospital de una persona con una herida por arma blanca en la espalda. Tras las pesquisas se pudo determinar que el denunciante de las amenazas era el presunto artífice de las lesiones causadas al otro y los hechos se han puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Marbella.