El PSOE aseguró ayer que el equipo de gobierno, del PP, descarta ahora construir la piscina cubierta de competición que prometió habilitar en el polideportivo de La Campana, en el distrito de Nueva Andalucía.

El Gobierno local renuncia a la construcción del equipamiento, valorado en ocho millones de euros y en el que se preveía la práctica del waterpolo, porque en el distrito de Nueva Andalucía no hay entidades deportivas interesadas en utilizarlo, según el concejal socialista, Manuel Morales.

«La última flamante promesa del equipo de gobierno quedará de nuevo en saco roto. Este incumplimiento se suma a otros muchos», señaló el edil.

La decisión del Gobierno local obligará al equipo senior femenino del Club Waterpolo Marbella, que compite en Primera Nacional, a disputar sus partidos en otro municipio «y así continuará durante muchos años», apuntó Morales.

El concejal reclamó a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, «seriedad y honestidad» ante los ofrecimientos que ha realizado a las entidades deportivas de natación de Marbella, ya que «después de once años al frente del Ayuntamiento no ha sido capaz de resolver el problema de tener una piscina reglamentaria de competición en la ciudad».