Síguenos en redes sociales:

Narcotáfico

Sorprenden en Marbella a un conductor con más de un kilo de cocaína en la furgoneta

Una maniobra evasiva levantó las sospechas de los agentes de la Policía Nacional, que hallaron la droga en el hueco de la radio

Sorprenden en Marbella a un conductor con más de un kilo de cocaína en la furgoneta

La Policía Nacional ha intervenido en Marbella un kilogramo de cocaína al conductor de una furgoneta que protagonizó una maniobra evasiva tras percatarse de la presencia de una patrulla. El sospechoso, de 41 años y nacionalidad española, ocultaba en el hueco del salpicadero destinado a alojar la radio un bolso de color marrón en cuyo interior había un paquete con una sustancia pulverulenta blanca que dio positivo en el test de cocaína. Esta persona fue detenida inmediatamente por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas.

Los hechos tuvieron lugar días atrás cuando el conductor del vehículo circulaba por las proximidades de un centro comercial. Según ha explicado este miércoles la Comisaría Provincial, al percatarse de la presencia de una patrulla aceleró la marcha y tomó un desvío hacia a la autopista de peaje. En este contexto, la dotación de Seguridad Ciudadana siguió al vehículo sospechoso y logró darle el alto a la altura de una estación de servicio.

Tras identificar al conductor, que se mostró muy nervioso en todo momento ante la actuación policial, los agentes realizaron una requisa en el vehículo y observaron signos de manipulación en un hueco del salpicadero. Finalmente, la patrulla localizó un bulto sospechoso tras el compartimento destinado a alojar la radio, que resultó ser un paquete conteniendo cocaína que arrojó un peso de 1.115,8 gramos de esta sustancia. El conductor del vehículo resultó arrestado por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas.

Pulsa para ver más contenido para ti