Síguenos en redes sociales:

Críticas

OSP critica el estado del litoral de San Pedro Alcántara en pleno verano

Lamenta que el Gobierno local de Marbella haya bloqueado la compra de maquinaria para las playas del núcleo urbano

OSP critica el estado del litoral de San Pedro Alcántara en pleno verano

El concejal de OSP Manuel Osorio criticó ayer, a través de un vídeo difundido por las redes sociales de su formación, el estado de abandono en el que, en su opinión, se encuentra el litoral de San Pedro en verano.

Osorio apuntó en la grabación que las playas del núcleo de población cuentan con piedras, algas «y suciedad y basura». «Las playas de San Pedro Alcántara no están a la altura que merece mi pueblo», agregó en el vídeo, de cerca de dos minutos de duración y que contiene imágenes del litoral sampedreño.

La crítica de Osorio se produce una semana después de la sesión plenaria en la que el PP, que cuenta con mayoría absoluta en la Corporación municipal, fuera la única fuerza política que votara en contra de una moción en la que OSP pedía al Ayuntamiento la adquisición de una despedregadora para el mantenimiento de las playas de San Pedro.

«La mayoría absoluta del PP es nefasta para San Pedro, demoledora», señaló el concejal de OSP en la grabación.

Osorio arremetió especialmente contra Manuel Cardeña, exdelegado de Playas durante el pasado mandato, a quien se refirió como «el sampedreño antisampedreñista, que no quiere nada para San Pedro».

Osorio acusó a Cardeña de bloquear en 2018, cuando PP y OSP compartían el gobierno municipal, la adquisición de una despedregadora. «Cardeña se cargó entonces la compra de esa maquinaría. Pero ahora son los 14 concejales del PP los que votan en contra de comprar maquinaria para las playas de San Pedro», apuntó Osorio en el vídeo.

Pulsa para ver más contenido para ti