Síguenos en redes sociales:

Música

María José Santiago celebra en Marbella sus 40 años de música

Ha presentado el disco con el que conmemora sus cuatro décadas encima de los escenarios

María José Santiago celebra en Marbella sus 40 años de música

La artista María José Santiago ha celebrado en Marbella sus 40 años encima de los escenarios.

La cantante jerezana ha presentado en el restaurante Da Bruno Sul Mare su trabajo ‘40 María José Santiago’ para recordar las cuatro décadas transcurridas desde el lanzamiento de su primer disco, ‘El silencio de tu voz’, que vio la luz en 1982.

El disco ‘40 María José Santiago’, compuesto por siete pistas, recoge temas nuevos, como ‘Al amor no le conviene’, que ha sido grabado con la Orquesta Sinfónica de Sevilla con algunas versiones de discos anteriores, como ‘Tu locura’, de Ignacio Román y que llegó a ser número uno en Méjico en 1987; u ‘Hoy tengo ganas de ti’.

El nuevo disco de la artista andaluza cuenta con las colaboraciones de Pitingo, con el que ha grabado las bulerías ‘El compromiso-Corazón loco’; la de Bertín Osborne, con ‘Tú, mi sonrisa’; y la de Miguel Poveda, con el que ha compartido estudio para interpretar ‘Romance de Curro Palmo’.

En la presentación, al que acudió Agustín Bravo entre otros invitados, se ha podido adquirir el nuevo disco.

La mitad de lo recaudado se ha donado, por expreso deseo de la cantante, a la asociación Crece de Marbella, un centro dedicado a la atención, estimulación e integración de niños y adolescentes con necesidades educativas especiales.

Santiago ha destacado «la gran acogida que le ha brindado Málaga y el pueblo de Marbella, al que siempre he querido».

La velada culminó con la actuación de la artista, que recitó canciones de su nuevo trabajo y algunos compases de sus temas más conocidos.

Pulsa para ver más contenido para ti