Síguenos en redes sociales:

Solidaridad

El Bazar Solidario de Cáritas se celebrará del 1 al 4 de diciembre

El evento, que se celebrará en el Palacio de Ferias, contará con más de 80 puestos

El Bazar Solidario de Cáritas se celebrará del 1 al 4 de diciembre

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella acogerá del 1 al 4 de diciembre una nueva edición del Bazar Solidario de Navidad de Cáritas, que en esta ocasión dispondrá de más de 80 puestos para realizar compras y apoyar a la entidad social y con la colaboración de cerca de 200 voluntarios.

El recinto congresual contará con dos restaurantes, una terraza y un espacio de ostras y sushi, además de expositores gestionados por Cáritas y otros puestos que abonarán un alquiler por comercializar sus productos.

Los ingresos se destinarán a la labor social de las siete entidades que Cáritas Diocesanas tiene en el municipio.

El evento contará con cuatro presentaciones literarias y firmas de libros a cargo de la escritora Carmen Posada; del periodista Juan Luis Galiacho; del aristócrata Rudolf Graf von Schönburg, conocido popularmente como Conde Rudi; y la autora local Ana Eugenia Venegas.

«Son cuatro días para compartir con las familias y con los amigos y habrá espacios para realizar compras, para los niños o para comer», señaló ayer la coordinadora del evento solidario, Carmen Quesada.

El presidente del bazar solidario, Antonio Belón, confió en que la recaudación se acerque a los 200.000 euros, cuantía que los organizadores del evento no logran desde la edición de 2019; mientras que la afluencia de público rondará las 8.000 personas.

«Es una cita tradicional en la que se podrán hacer las primeras compras navideñas», señaló la delegada de Derechos Sociales, Isabel Cintado.

Pulsa para ver más contenido para ti