Restauración

Un vino para recordar a la fundadora del grupo Da Bruno

‘Doña Giuseppina’, en homenaje a Giuseppina Filippone, acompañará los platos italianos de la firma

Bruno Filippone, ayer, junto a un retrato de Giuseppina.

Bruno Filippone, ayer, junto a un retrato de Giuseppina. / marcel vidal. marbella

El grupo de restauración especializado en gastronomía italiana Da Bruno presentó ayer su vino Doña Giuseppina con el que recordará a Giuseppina Filippone, fundadora de la firma y fallecida en el verano de 2021.

El nombre de la empresaria de origen italiano y que estuvo afincada en la Costa del Sol durante años sustituirá al vino que el grupo de restauración servía bajo la etiqueta ‘döss’.

«Este cambio de nombre refleja la evolución de un vino que ha madurado con el tiempo, adquiriendo una sofisticación única. Se trata de un homenaje a la que me acompañó tantos años y que fue el corazón de este grupo de restauración», señaló el propietario y fundador de la firma, Bruno Filippone.

El grupo Da Bruno presentó el vino en homenaje a su fundadora durante la V edición de la Fiesta de la Uva.

El evento contó también con una degustación de productos típicos de la cocina italiana y mediterránea seleccionados por el grupo Da Bruno, como el panettone, el prosecco, embutidos y quesos del país transalpino, panes artesanales y helados.

El grupo cuenta con la firma vinícola La Vigna, ubicada en Manilva, un proyecto para la elaboración de vinos propios con el sello de calidad Da Bruno.

«La Vigna impulsa la seña particular de vinos de distinto sabor y origen del equipo de Da Bruno, se fortalece la imagen de la Costa del Sol como zona productora y se incluyen nuevos vinos que hacen más completa la oferta gastronómica de Marbella y la provincia», señala la firma de restauración italiana.