Kia
Kia presenta su nuevo propósito y estrategia
Kia presenta su nueva filosofía y estrategia de marca para convertirse en un líder del sector a través del coche eléctrico y los nuevos servicios de movilidad
Àlex Soler
Kia empezó el año presentando su nuevo logotipo y su nueva identidad, con un nuevo eslogan: 'Moviment that inspires', en una transformación completa de la compañía para encarar el futuro del sector del automóvil. La firma surcoreana ha detallado su nuevo propósito de marca y la estrategia con la que quiere convertirse en una empresa [...] Leer Más +
- Aviso urgente de Hacienda sobre la declaración de la Renta: este es el SMS que está llegando a los contribuyentes
- Málaga será la única provincia del sur peninsular con autopistas de peaje
- Sale a subasta la Hacienda San Javier, la finca malagueña del siglo XIX
- Buscan a los detenidos por un tiroteo en Marbella, puestos en libertad en Málaga
- La ejecutiva del PSOE de Vélez-Málaga salta por los aires: 19 dimisiones fuerzan la caída de Moreno Ferrer
- Los coches con etiqueta B y C dejarán de circular: ya hay fecha oficial
- Aviso de Gonzalo Bernardos sobre el recorte de las pensiones: ""Se aumentan los ingresos para que los jubilados...
- La Junta autoriza una gasolinera proyectada desde hace una década en el Camino de San Antón