Tres accidentes de tráfico ocurridos en la provincia de Málaga el fin de semana se han saldado con dos personas fallecidas y otras ocho heridas.

El sábado, pasadas las 20.30 se produjeron los primeros avisos de que alertaban del vuelco de un turismo con personas atrapadas en su interior en la carretera A-357, en el término municipal de Teba (Málaga). En el accidente falleció un hombre de 41 años y resultaron heridos una mujer de 37 años y un niño de tres años, que fueron trasladados al Hospital Civil de Málaga y al Hospital Materno Infantil de la capital malagueña respectivamente.

Seis heridas en Marbella

El domingo alrededor de las 17.30 se ha producido una colisión múltiple, en la que se han visto implicados tres turismos y un camión, en la A-7, en sentido Málaga, a la altura del kilómetro 190 en Marbella. Un total de seis mujeres han resultado heridas en el accidente y han sido trasladadas al Hospital Costa del Sol para ser atendidas.

Muere un motorista en Igualeja

Otro accidente, en el que ha fallecido un joven de 21 años, ha tenido lugar en la carretera A-397, que discurre entre el núcleo marbellí de San Pedro de Alcántara y Ronda, al colisionar la motocicleta que conducía la víctima mortal con un turismo.

Varios particulares alertaron a las 19.18 horas al 112 de que se había producido un accidente en la citada carretera, a su paso por el municipio de Igualeja, y de que había una persona en el suelo, por lo que el servicio de emergencias avisó a la Guardia Civil y servicios sanitarios, que movilizaron el helicóptero.