Síguenos en redes sociales:

Multisectorial

Más 50 empresas se darán cita en la segunda Feria del Comercio de Campillos

La cita tendrá lugar el próximo día 9 de octubre en el entorno de la plaza de España

Más 50 empresas se darán cita en la segunda Feria del Comercio de CampillosLa Opinión

Un total de 54 empresas ya han confirmado su presencia en la II Feria del Comercio Multisectorial de Campillos, que se celebrará el próximo 9 de octubre en el entorno de la plaza de España de la localidad.

A partir de las 11:00 horas está previsto que comiencen a abrir los stand, donde se expondrán y estarán a la venta productos de sectores como la alimentación, moda textil, complementos y calzado, artículos de fiesta y ocio, droguería y perfumería, peluquería y estética, instalaciones y decoración de hogar, salud, diseño, arte y cultura.

Según el alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, esta feria supone un "compromiso de dinamización" del comercio local, "y como consecuencia de ello, de generación de actividad económica, social y cultural, que busca el objetivo fundamental de mejorar la economía y la generación de empleo".

Como recuerda la concejalía de Comercio, la primera edición tuvo un resultado muy positivo, con más de 5.000 visitantes y una buena repercusión en los negocios y comercios de la localidad. Por ello, afrontan esta segunda feria "con mucha ilusión y con la seguridad de que aumentará el número de visitantes y el volumen de negocio de las empresas, lo que tendrá a su vez un impacto importante en la economía del municipio durante la propia Feria y posteriormente, ya que los comercios y empresas ven este evento como una oportunidad de darse a conocer y publicitar su actividad", ha argumentado el regidor campillero.

Pulsa para ver más contenido para ti