25 de octubre de 2016
25.10.2016
Colaboración

Cuevas Bajas renueva el convenio con el centro infantil Sergio Molero Navarro

El objetivo es garantizar la asistencia socioeducativa a los niños menores de 3 años

25.10.2016 | 14:44
El alcalde de Cuevas Bajas.

El Ayuntamiento de Cuevas Bajas ha renovado de nuevo este año el convenio de colaboración con el Centro de Educación Infantil Sergio Molero Navarro, para garantizar el desarrollo y el fomento de la asistencia socioeducativa a los niños menores de 3 años en el municipio. El acuerdo se firmó por primera vez en el año 2007 y ha tenido continuidad desde entonces ininterrumpidamente.

Mediante este convenio, que abarca todo el curso, el Ayuntamiento se ha comprometido a dar su apoyo para hacer frente a los gastos que genera el centro para garantizar su viabilidad. Para ello, le concederá cada mes, como viene haciendo en los últimos años, la cantidad fija de 250 euros para gastos de funcionamiento y gestión.

Además, el Ayuntamiento financiará en el curso 2016 / 2017 las plazas del servicio de atención socioeducativa de los menores con domicilio en Cuevas Bajas, previamente adjudicadas. Las familias pagadoras recibirán una subvención directa que oscila entre los 20 y 70 euros, dependiendo del importe de bonificación que tengan, y que viene determinado por la Junta de Andalucía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine