El alcalde de Pizarra, Félix Lozano (PP), ha presentado las nuevas delegaciones de los concejales para la legislatura 2019/2023, y aseguró que "aunque ha sido complicado hacer este puzzle, se ha conseguido adaptar cada perfil a cada área".

Lozano ha añadido que el nuevo equipo de gobierno cubre perfectamente las debilidades y fortalezas del equipo de gobierno, y ha afirmado que todas las áreas se enmarcan en dos grandes macroáreas: Economía y Hacienda, y Ciudadanía.

Félix Lozano agregó que se han hecho cambios importantes, ya que se ha colocado a los concejales con más experiencia en áreas de mayor envergadura, y se mostró muy feliz con el nuevo equipo de gobierno, que está muy bien engranado para poder dar un buen servicio a la ciudadanía.

Así, el alcalde, Félix Lozano, se encargará de Gobierno Abierto, Nuevas Tecnologías, Comunicación y Urbanismo. La primera teniente de alcalde, Mariola Vergara, se dedicará a Economía, Hacienda e Igualdad; y el segundo teniente de alcalde, Juan Alberto Navarro, será el responsable de los diseminados, de los Servicios Operativos, Vías y Obras.

El tercer teniente de alcalde, Joaquín Marín, lo será de Zalea, y llevará Cultura, Educación, Fiestas y Tradiciones; mientras que María Cordero, cuarta teniente de alcalde y de Cerralba, se encargará de Bienestar Social, Participación Ciudadana y Mayores.

Por su parte, Antonio Marín será el concejal de Deportes, Juventud y Turismo; Vicente Castro, de Desarrollo Local, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana (Policía y Protección Civil); y Rocío Díaz, de Recursos Humanos, Empleo, Patrimonio y Contratación.