Fiestas

Así será la Feria de Mayo de Alhaurín el Grande

Los festejos tendrán lugar del 25 al 29 de mayo con multitud de actividades para todos los públicos en el Parque Ferial Alcalde Antonio Solano y en el Centro Histórico del municipio

Toñi Ledesma presenta el cartel de la Feria de Mayo 2022.

Toñi Ledesma presenta el cartel de la Feria de Mayo 2022. / L.O.

L.O.

Alhaurín el Grande celebrará la Feria de Mayo 2022, el acontecimiento festivo más importante del año, entre los días 25 y 29 de dicho mes, en el Parque Ferial Alcalde Antonio Solano y en el Centro Histórico del municipio.

La alcaldesa del municipio, Toñi Ledesma, ha dado presentado el cartel oficial de la Feria de Mayo, realizado por la empresa Mad Mind del joven diseñador alhaurino Pablo Rosas, un cartel colorido y alegre donde vienen representados elementos básicos de la fiesta como son la guitarra, las flores, los farolillos y el arco de luces del Recinto Ferial.

El Concejal de Cultura y Fiestas, Francisco José Burgos, ha detallado el programa de actividades tanto de la Feria de Día como de Noche, destacando las actuaciones musicales en la caseta oficial de Alejados (jueves), Los Rebujitos (viernes) y Juanlu Montoya (sábado) y Marisol Bizcocho (domingo).

En la Feria de Día habrá una nueva zona de actuaciones musicales con escenario en la plaza Nueva, con hilo musical en todo el centro, y en la Feria de Noche la Caseta de la Juventud habrá una programación especial con grandes Dj’s y otras sorpresas.

Presentación de la Feria de Mayo de Alhaurín el Grande 2022.

Presentación de la Feria de Mayo de Alhaurín el Grande 2022. / L.O.

"Se trata de una de las ferias más esperadas de los últimos tiempos, una vez superadas las restricciones por la pandemia en dos años especialmente complicados para todos", ha dicho Toñi Ledesma.

La regidora animó a las asociaciones y colectivos a dar lo mejor de sí a familiares, amigos, vecinos y visitantes para lo cual han organizado una amplia variedad de actividades para todas las edades.