Seguridad

El Ayuntamiento de Ronda incorpora cinco policías locales en prácticas

Durante su estancia en este destino se encargarán de desarrollar diversas actividades en todos los turnos, con el objetivo de conocer las funciones y necesidades específicas de cada uno de los puestos existentes

Recibimiento en el Ayuntamiento de Ronda a los policías locales en prácticas

Recibimiento en el Ayuntamiento de Ronda a los policías locales en prácticas / AYUNTAMIENTO DE RONDA

La Opinión

El Ayuntamiento de Ronda ha incorporado a la plantilla de la Policía Local cinco policías locales en prácticas que prestarán su servicio en la ciudad durante los próximos seis meses.

Durante su estancia en este destino se encargarán de desarrollar diversas actividades en todos los turnos, con el objetivo de conocer las funciones y necesidades específicas de cada uno de los puestos existentes en el organigrama del cuerpo.

La alcaldesa, María de la Paz Fernández, ha recibido este martes en el Consistorio a estos agentes, a quienes les ha traslado su bienvenida, la disposición del equipo de gobierno para ayudarles "en todo lo que esté en su mano", y para conocer las inquietudes que pudieran tener.

Durante el encuentro, la regidora les ha explicado la idiosincrasia de Ronda como cabecera de comarca en un entorno de interior, además de su cercanía con otras provincias.

Para finalizar, Fernández les ha trasladado "sus mejores deseos" durante el periodo de prácticas y los ha animado a que elijan la ciudad como destino definitivo para ejercer sus funciones de policía.