La comisaría de la Policía Nacional en Ronda comienza este martes 11 de octubre el traslado de sus oficinas y servicios esenciales a un inmueble ubicado en el número 2 de la calle Río Tinto para albergar sus dependencias desde el viernes 14, de modo temporal.

Los despachos de los agentes y los servicios esenciales para el ciudadano --incluidas las oficinas de documentación y denuncias-- se mantendrán en esta nueva ubicación hasta que finalicen las obras en la antigua comisaría de la avenida de Málaga.

Según ha informado desde la Policía Nacional en un comunicado, como consecuencia del traslado de despachos a esta sede provisional, los servicios públicos que presta la comisaría rondeña se verán afectados "mínimamente".

De este modo, este martes 11, la oficina de documentación --DNI, pasaportes y documentos para extranjeros-- permanecerá abierta en su horario habitual en la avenida de Málaga. Sin embargo, tras el festivo del miércoles 12 de octubre, la Oficina de Documentación estará cerrada al público el jueves 13 por dicho traslado, abriendo ya al público el viernes 14 en la calle Río Tinto.

Por otra parte, la oficina de denuncias y atención al ciudadano continuará abierta en su actual ubicación de la avenida de Málaga hasta el jueves 13 y será el viernes cuando el servicio se ofrezca en la ubicación.

Las instalaciones provisionales seguirán prestando todos los servicios que se ofrecen en la actualidad, tanto los propiamente destinados al trabajo de los agentes como aquellos en los que se atiende a los ciudadanos para la realización de trámites.