Fitur 2023

‘Alhaurín el Grande, un pueblo por descubrir’ se presenta en Fitur

La alcaldesa Toñi Ledesma da a conocer en Madrid la nueva campaña como destino turístico internacional

L. O.

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha presentado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid la campaña ‘Alhaurín el Grande, un pueblo por descubrir’, que resalta los principales atractivos que ofrece a los visitantes que vienen a la provincia de Málaga buscando vivir experiencias únicas y de calidad.

La alcaldesa, Toñi Ledesma, presentó en el stand de Turismo Costa del Sol el vídeo promocional de esta edición, un spot de carácter cinematográfico que potencia el patrimonio y las oportunidades para los visitantes que ofrece Alhaurín el Grande, realizado por la productora Héqate Producciones y dirigido por el director alhaurino Tony Morales.

«Cada uno de nuestros visitantes son nuestros mejores embajadores, pues sus vivencias y recuerdos forjados en nuestro municipio son nuestro mayor valor», dijo la alcaldesa.

Durante su intervención destacó la importante oferta hotelera, el patrimonio monumental y arquitectónico, la propuesta cultural los doce meses del año, la singularidad de sus festividades, la rica gastronomía de la huerta alhaurina que surte a todo el Valle del Guadalhorce y la amplia oferta de turismo activo y deportivo.