Economía

Subastan 30 parcelas valoradas en 28 millones de euros en Mollina

El conjunto de terrenos destaca por su conexión con Mollina, Algeciras y Gibraltar

Vista de la zona que se va a subastar.

Vista de la zona que se va a subastar. / L. O.

Rubén Román

Eactivos ha decido subastar 30 parcelas en el municipios de Mollina valoradas en más de 28 millones de euros. El paquete, situado a la altura de la salida 138 de Molina, destaca por su conexión con Algeciras y Gibraltar.

El conjunto de terrenos está pensado como uno de uso industrial que se integrará en el futuro Polígono Centro Sur Mollina. El plazo para presentar ofertas está abierto hasta el lunes 10 de abril y se podrá hacer a través de la página web de la empresa a cargo de la subasta. Para poder participar en la subasta, Eactivos pide el ingreso previo de 15.000 euros.

Está previsto que el complejo conecte de forma directa por ferrocarril con el Puerto de Algeciras y el Estrecho de Gibraltar gracias a la línea Algeciras-Bobadilla, que se constituye como la cabecera de los corredores ferroviarios del Mediterráneo y el Atlántico.

Los tramos entre pujas serán de unos 10.000 euros por orden de la Administración Concursal. En caso de querer participar en representación de otra persona, ya sea jurídica o física, se deben introducir los datos necesarios.