A principios de julio abrirá sus puertas al público la piscina municipal de Faraján. Las instalaciones, ubicadas en la parte alta del casco urbano y a sólo 30 minutos de Ronda, están rodeadas de un entorno natural en el que los castaños son los protagonistas. El recinto cuenta, además de la propia piscina y del restaurante con una terraza con capacidad para casi un centenar de comensales, con vestuarios, aseos, duchas y una amplia zona de césped con árboles y sombrillas. Tras el proceso de licitación correspondiente llevado a cabo por el Ayuntamiento de Faraján, la gestión del establecimiento ha sido adjudicada a un joven de la localidad.
El restaurante de la piscina permanecerá abierto durante todo el verano en horario de baños y continuará ofreciendo sus servicios durante la noche, ya que su situación privilegiada hace de este establecimiento el lugar ideal para disfrutar de una magnífica temperatura y del buen ambiente una vez cae el sol. Su responsable ha explicado que pondrán a disposición de los clientes una amplia carta que incluirá tapas y raciones variadas con productos de la zona, carnes ibéricas a la brasa y postres caseros, todo ello a un precio económico y con un trato cercano y familiar.
Por último, desde el Ayuntamiento de Faraján se ha querido invitar a vecinos y visitantes a acudir a la piscina municipal durante el verano, donde podrán disfrutar a la vez de refrescantes jornadas y de la exquisita gastronomía de la zona.