Navidad 2023

Éxito en el Concierto de Navidad de la banda de música de Jubrique

La iniciativa, que ha celebrado este año su décima edición, contó con un gran número de asistentes

La Banda Municipal de Música de Jubrique interpretó en la iglesia de San Francisco de Asís del municipio su ya tradicional Concierto de Navidad la pasada semana, una iniciativa consolidada que este año ha celebrado su décima edición y que cuenta con el respaldo de los vecinos, que como es habitual en esta cita abarrotaron el templo.

Bajo la batuta de Santiago Ituño, director del colectivo, la Banda Municipal de Música de Jubrique realizó un magnífico concierto en el que no faltaron los villancicos, aunque también interpretó versiones de temas de otros géneros musicales, como rock o disco. El concierto terminó con la marcha Radetzky, en la que participó el numeroso público.

El Concierto de Navidad del municipio de Jubrique es una de las numerosas actividades y eventos que se desarrollan durante las fiestas en Jubrique. Entre otras, destacan viajes, meriendas colectivas, atracciones hinchables, cuentacuentos o la celebración de la IX edición del Concurso de Aguardiente de Jubrique, declarado fiesta de singularidad turística provincial, que se celebró el sábado 30 de diciembre y que atrajo a un gran número de personas al municipio.