Silvia Moreno POOM ya tiene su primera tienda en España, concretamente en Málaga, en Alameda 38. La modelo y presentadora Nieves Álvarez ha sido la encargada de amadrinar este espacio, con Remedios Cervantes como maestra de ceremonias.

El evento contó con los embajadores de la marca, Elsa Anka, Alicia Senovilla y Manu Tenorio; además de Hoon Lee, subdirector de Kotra, la empresa pública que desde la embajada coreana en España facilita las relaciones comerciales entre empresas de ambos países; y una importante representación de la sociedad malagueña. Todos se volcaron en una tarde emocionante para celebrar la puesta en marcha de un proyecto dedicado al cuidado de la belleza con los productos de Ovaco, la marca de cosmética coreana que está "revolucionando el sector de la estética a nivel internacional", según los responsables de la tienda.

A las tendencias provenientes de Corea del Sur que ya han conquistado a medio mundo, como el K-Pop y K-Drama, hay que sumar ahora el K-Cosmetic, de la que el espacio POOM Silvia Moreno ya es un referente. Así, este nuevo centro tiene como objetivo cuidar de la piel "con los mejores productos de una marca de cosmética global, innovadora y con un fuerte compromiso con la investigación". Los productos de OVACO se formulan en el instituto de ciencias médicas orientales SoniMedi, en Corea del Sur, que cuenta con profesionales del mundo farmacéutico y médico.

Silvia Moreno, profesional de la estética y emprendedora, cuenta con más de 250 Centros Oficiales por toda España. Un modelo de negocio que ha revolucionado el mercado de la cosmética, y que nació con el objetivo de dar poder y recursos a los trabajadores de la estética a través de la mejor cosmética coreana, formación continuada y un potente plan de marketing. Actualmente, su red se compone de más de 800 profesionales de la estética.