Enlace a inscripción: https://shorturl.at/nCLP8

Este curso consiste en aprender los conceptos básicos para diseñar en arte de personajes y entornos tanto 2D como 3D de videojuegos.

El objetivo es aprender las bases para poco a poco alcanzar un nivel que permitirá hacer realidad cualquier idea que deseemos desarrollar. Comenzaremos por comprender y aprender los fundamentos básicos del dibujo, donde practicaremos con tabletas digitales en ordenadores. Una vez afianzados los conceptos del diseño en 2D, comenzaremos a aprender el nuevo arte de esculpido digital para crear personajes y entornos 3D en Blender.

Finalmente, aprenderemos a optimizar nuestros modelos 3D para videojuegos y los integraremos en el motor líder de desarrollo de juegos, Unity. Además, añadiremos animaciones para cobrar de vida a nuestros personajes. A continuación, el desarrollo del primer trimestre del curso. A continuación, el desarrollo del primer trimestre del curso.

EducaGamer es un programa creado específicamente con unos valores claros y concisos. Buscamos a través de los contenidos y desarrollos de videojuegos que nuestros alumnos y alumnas aprendan los conceptos básicos informáticos del futuro. Los códigos de programación es uno de nuestros pilares donde reforzamos la figura del programador web, algo muy importante de cara al futuro ya sea en la universidad o en cualquier otro tipo de graduación.