El supergrupo revelación del pop español en 2012-2013, resultante de la unión de Arizona Baby y Los Coronas regresa con un álbum soberbio. Un innovador proyecto repleto de sorpresas donde, sin perder su identidad, la banda desvela sus nuevos horizontes: sonido, concepto e -ojo!- idioma, que lo proyectan directamente hacia el gran público y los grandes recintos.

"Nueva Dimensión Vital" llega para rubricar su impresionante background: dos años maratonianos (2011-2013) de gira ininterrumpida primero como Dos Bandas y un destino y luego ya como Corizonas. Decenas de salas y festivales nacionales e internacionales, atestiguan su ascenso a la primera división. De blogs alternativos y webs indies a los telediarios nacionales. El fenómeno Corizonas, salpicado de premios como el Mejor Directo 2011 (Radio 3 y otros medios) a su nominación a Mejor Artista Español en los European Music Awards (MTV).

Sus demoledores directos y su incontestable impacto de su único álbum, "The News Today", han bastado para que esta feliz conjunción de Arizona Baby y los Coronas se haya ganado por igual el fervor y respeto de crítica, público y bandas rivales. Ahora es el momento del Gran Salto Adelante, de una auténtica y definitiva.... Nueva dimensión vital.