“Es la hora del vermut” elegante expresión y maravillosa excusa para provocar un encuentro, una inspiración, unas risas, una agustera y un “abrir el apetito” sin igual.

El show que Maui nos propone es una miscelánea de teatro, música, repentismo, pellizco y palabra usando el potaje como protagonista.

Comenzaremos por preparar el cuerpo con un vermut, después la cantactriz cocinará en directo este plato propio de su Utrera, de su casa. Para ayudarle en esta tarea cada domingo recibe en su cocina a un invitado que aporta el condimento ideal a esta pócima mágica.

“Domingos de Vermut y Potaje” es un espectáculo de 40 minutos de duración que culminará en el patio de butacas, donde espectadores y artistas se unen en torno al potaje para recrear esos momentos tan gitanos donde la guasa, el cante, la pataíta, una guitarra, y la verdad más auténtica, se dan la mano de manera natural. La interacción con el público, la improvisación y la chispa harán de esta experiencia algo tan auténtico como irrepetible.

¡¡Que comience la ceremonia!! Y en un momento el teatro se impregnará de un aroma que es un ole tu alé, de potaje!