Exposición de pintura “Emociones” de Asunción Fernández Pardo en la Casa de Las Tejerinas

La inauguración de la muestra tendrá lugar el próximo jueves 16 de septiembre, a las 18:00 horas, y podrá ser visitada hasta el 30 de septiembre

El Ayuntamiento de Estepona informa de que la Sala 2 de la Casa de Las Tejerinas, sita en la Plaza de las Flores, acogerá desde el próximo jueves 16 de septiembre, a las 18:00 horas, la exposición de pintura acrílica “Emociones”, de Asunción Fernández Pardo.

Asunción Fernández nació en Madrid en 1961. Comenzó a pintar en los años 80 y, de manera autodidacta, ha ido desarrollando su pintura.

Las obras que realiza son de estilo abstracto y describen las emociones que ella misma siente en el momento en que las pinta. De carácter inquieto, siempre busca mejorar y crecer como artista. También es restauradora, y utiliza objetos reciclados para crear nuevas piezas de arte.

Sus primeras exposiciones fueron en Madrid. Se considera una enamorada de Málaga y, desde hace un año, reside en Estepona, donde encuentra una fuente de inspiración en su luz y naturaleza.