FROM THE WALLS" surgió de una idea de dar un festival para “no molestar a los vecinos y hacerlos disfrutar”, grupos del panorama local y nacional con potencial recién exprimido. Estos grupos siempre son llamados para presentar sus nuevos trabajos, como por ejemplo en la primera edición: el conocidísimo grupo Fruteria Toñi recién presentando su nuevo Segundo disco, el grupo malagueño premiado por malagacrea 2014 Glasswork presentando su tercer disco y los por primera vez llegados a malaga Cheetos Magazine. Un encuentro representado por su ambiente rockero progresivo con retintes metaleros.

Y no pudiendo repetirse en 2020 debido a la pandemia, el 2021, con más ambiente pop rock, vuelve con más fuerza que nunca reviviendo a los famosísimos GLACIAR, de vuelta a su tierra con un show completo y más que esperado. Acompañados por otros ganadores de un segundo premio en el malagacrea 2020: Living Camboya, recién estrenado su nuevo disco “Corre Plátano” y arrasando por donde van.

Y en exclusiva máxima, por primera vez, presentando su nuevo disco en solitario “Kintsukuroi” en su tierra, Malaga, el artista Ayllón nos ambientará en una velada que no se pueden perder.