Este evento musical ofrece un recorrido por los diversos paisajes sonoros y períodos del jazz, una de las expresiones musicales más influyentes del siglo XX. Con más de treinta músicos en escena y la narración de un guía, se vivirá una experiencia única donde la historia del jazz se despliega de manera amena y vibrante.

Entre las interpretaciones destacadas se encuentran clásicos como ‘Sing, Sing, Sing!’, ‘When the Saints Go Marching In’ y ‘In the Mood’, que sirven de ventana para comprender las influencias musicales que han dado forma a este género. Desde los ritmos africanos y espirituales en los campos de algodón hasta las dixieland de Nueva Orleans, los ritmos latinos del son cubano y las inolvidables bandas sonoras de Hollywood, el viaje musical abarcará los hitos más significativos del jazz.

Bajo la dirección de Tete Leal, músico, compositor y fundador de ELCAMM, este espectáculo busca acercar la rica historia del jazz a públicos de todas las edades, promoviendo una apreciación dinámica e interactiva. Con la participación de un Coro Vocal Góspel, una Mini Big Band, un narrador y varios actores, la presentación se propone fomentar el respeto y el disfrute de la música en vivo. Un evento que celebra la grandeza y diversidad del jazz.