Alejandro Granizo es un malagueño cuyas dos profesiones, baterista profesional y pegador de carteles para eventos, se fulminaron este pasado marzo del 2020 con la llegada de la pandemia.

Desde ese encierro comienza a forjarse la personalidad de su alter ego, @Muchopelo, lanzándose con su proyecto en solitario en el que no sólo compone y canta sus temas, si no que llega incluso a encargarse de toda la producción, además de tocar todos los instrumentos de las canciones que irán saliendo a lo largo de 2021.

@Muchopelo es el creador de lo que él ha denominado “POTAJE MODERNO”, una mezcla de estilos que fusiona el mestizaje y el rock con la electrónica.

Él mismo lo cuenta: “Tras muchos años trabajando en la producción con otros artistas he decidido emprender mi proyecto en solitario. A mi estilo musical lo he denominado “potaje moderno” y en él intento combinar todas mis influencias venidas del rock, pop mestizaje o funk con sonidos electrónicos. Necesitaba mostrar todo el material que tenía elaborado y ha llegado el momento”.