Entrada libre hasta completar el aforo según normativa, previa retirada de las invitaciones (2 por persona) en las taquillas* del teatro y en Internet a partir del miércoles 11 de noviembre a las 11.00 h (invitaciones).

Lo nuevo del revolucionario del flamenco Niño de Elche vuelve a poner el género patas arriba con un compendio de 27 piezas que reinventan los distintos palos. En Antología del cante flamenco heterodoxo saetas, fandangos, seguiriyas, tanguillos, farrucas, tanguillos, malagueñas… se transforman en rompecabezas sonoros con el embrujo de la electrónica, el descaro del rock y la personalidad de la canción de autor.

Niño de Elche es ya por derecho propio el gran renovador del flamenco. Con una inquietud ilimitada este trabajo toma el relevo de Voces del extremo (2015), que lo situó en el punto de mira: Disco del Año para medios como Rockdelux, El País o Radio 3.

Cantaor multidisciplinar, en sus variadas propuestas artísticas Niño de Elche ha aunado disciplinas como el flamenco, la electrónica, la literatura, la performance, la poesía fonética o la música contemporánea.