El próximo miércoles 20 de octubre, tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso la presentación del libro "Y luego está Ramona" de Fátima Romero Álvarez.

Con motivo de la celebración de El Día de las Escritoras, vamos a contar esta semana con varios actos con el fin de que la Biblioteca conmemore este día.

Sinopsis: A Moni la muerte le pilla en un sueño lúcido; se queda incorpórea y sola en el mundo de la materia. Tiene que escoger entre continuar así, por siempre, o tomar posesión del único cuerpo que parece aceptarle: Ramona, que es todo lo contrario a ella, todo lo que no desea: frágil y dependiente. La nueva situación es insoportable para alguien que ha ejercido su voluntad al límite cara al éxito profesional, pero tiene unas ventajas muy especiales por descubrir. Va consiguiendo dominar la situación y luchando contra dos impulsos enormes: la huida y establecer vínculos. Pero también corromperse. Mientras tanto, en el confín del mundo, sus huesos van de mano en mano y acaban en poder de un necromante. Tendrá que asumir pasado y presente de ambas para tener una mínima esperanza de futuro. Cuando la muerte no es el final, la vida depende de lo que haces mientras duermes.

La presentación comenzará a las 19:00 horas, y la entrada será libre hasta completar aforo.