La Colección del Museo Ruso pone a disposición de las familias, un año más, talleres monográficos durante la Semana Blanca. En esta ocasión, cambiamos el formato para atender a más familias, debido a la reducción de aforo provocada por las medidas sanitarias para frenar la pandemia. De esta manera, ofreceremos dos turnos, de dos días cada uno, durante los cuales experimentaremos sobre cómo podemos acercarnos una misma realidad desde diferentes puntos de vista por medio del lenguaje plástico contemporáneo.

Ya sea a través del cine o de la imagen fija, los artistas presentes en las exposiciones del Realismo y el cine mudo en Rusia, o el propio Andrei Tarkovski a través de la fotografía de sus películas y rodajes, nos enseñan cómo apreciar el mismo mundo con diferentes matices y, sobre todo, a cómo aprender a enfrentarnos a que esa misma realidad vaya modificándose con el tiempo.

Así, durante dos jornadas presididas por un aprendizaje lúdico y un ambiente de disfrute seguro dentro del museo, reflexionaremos sobre cómo representamos a las personas que nos importan, nos detendremos en los lugares que tanto nos gustan o aumentaremos la curiosidad sobre esos objetos que nos acompañan día y noche, y que tienen tanto significado personal.

Fecha: Segundo turno: 25 y 26 de febrero.

Tipología: taller vacacional de dos días.

Edad: de 6 a 12 años.

Hora: de 10:30h a 14:00h.

Ubicación: Taller Educación, Salas (Anual y Temporal) y espacios comunes.

Aforo: 10 pax. previa inscripción.

Información e Inscripción: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu

Las inscripciones se realizan para uno de los dos turnos de dos días (martes y miércoles; o jueves y viernes). Para ello solo hay que escribir a la dirección de correo electrónico educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu indicando:

Nombre y apellidos:

Edad:

Nombre y apellidos del padre/madre o tutores/as:

Teléfono de contacto:

Turno elegido: