Qué bonito se ve todo cuando se abre el telón, ¿verdad? La gente piensa que los artistas tienen la vida resuelta y los problemas huyen de ellos como el fuego del agua.

Sin embargo, la realidad es totalmente diferente. Artistas sí, pero también personas con sus problemas, con sus sentimientos y con sus dolencias. Miles y miles de kilómetros acompañados por nuestra fiel amiga, la carretera, y siempre con las mismas ganas de subirnos a un escenario nos pase lo que nos pase.

Lo que le pasa a la persona no tiene por qué pasarle al personaje. Esta es la frase. Éste es nuestro lema.

¿Quién de nosotros no ha subido a un escenario habiendo vivido el reciente fallecimiento de alguien muy cercano? ¿Cuántos compañeros han abierto el telón y entre ellos no se hablaban? ¿Cuántas veces tras nuestras actuaciones los empresarios no han querido pagarnos? ¿Cuántas veces la salud nos ha dejado para dar paso al dolor y a un cuerpo enfermo que, al escuchar el primer aplauso, ha sentido cómo sanaba?

LA VERDAD TRAS EL TELÓN va a impresionar a un público que quedará sorprendido a ver la realidad de aquellos que cada noche no subimos al escenario para hacer felices a los demás.

Prepárense para reír o llorar en un solo pase.