Juventud, talento, sentido del humor, versatilidad y belleza son los atributos que personaliza el nuevo fichaje de Telecinco, Pilar Rubio, que se suma a partir del próximo 1 de enero de 2010 al equipo de artistas vinculados a largo plazo con la cadena.

La joven presentadora se incorpora así a un sólido elenco de estrellas mediáticas, del que forman parte nombres como Jesús Vázquez, Mercedes Milá, Javier Sardá, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carmen Alcayde, Sandra Barneda o Emma García, y los más jóvenes Christian Gálvez, Marta Fernández o Sara Carbonero.

Gracias a los registros que posee como presentadora, reportera y actriz, Pilar tendrá la posibilidad de acceder a proyectos de diverso género que la cadena comercial líder puede ofrecerle, desde la actualidad, el entretenimiento, la ficción para televisión e, incluso, proyectos para la gran pantalla a través de la filial cinematográfica Telecinco Cinema.

La relación de Rubio con Telecinco ha sido, como poco, rara. La reportera era la encargada de entrevistar al consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, en aquellos actos al que acudía. El objetivo era conseguir que el directivo italiano, y a partir del 1 de enero jefe, retirara las demandas que interpuso para que el programa de La Sexta dejara de emitir imágenes de la cadena.

A partir de ahora, todo cambia. El fichaje de Rubio deja tocado al exitoso programa ´Sé lo que hicisteis´, ya que la presentadora madrileña sustituía a Patricia Conde cuando había ocasión y era una de los miembros del equipo fundador del espacio y rostro de la cadena.